The specified slider is trashed.

Tinto MX

Nosotros

Tinto Mx surge tras 20 años de trabajo por la promoción del vino mexicano dentro y fuera del país. Productores de origen y promotores natos, apoyamos a cada vez más bodegas a tener un lugar en los estantes de los mejores restaurantes y tiendas de autoservicio del país. Además incentivamos la convivencia entre expertos y amantes del vino para crear una comunidad vinculada a la producción, al mercado y la gastronomía.

A través de nuestros diferentes espacios de exposición y líneas de negocio, estamos comprometidos con el vino y con los productores de todas las regiones del país.

TINTOS NUEVA ERA

La bodega de la casa. Producimos vino en el Valle de Santo Tomás en Ensenada, BC. y es justamente a través de nuestras etiquetas que queremos dejar un poco del valle y de nosotros en cada una de nuestra etiquetas las cuales puedes conocer en la sección “Nuestras etiquetas” y a través de www.enociones.mx.

TINTO MX

La casa del vino mexicano. Contamos con un espacio dedicado a la comida mexicana en su mejor expresión con la recomendación de los mejores vinos para cada platillo. Queremos que más gente sepa que el vino no es exclusivo y que va bien con un sinfín de platillos. Visítanos en Gergia #84 en la Colonia Nápoles de Lunes a Sábado a partir de las 13:00 hrs, además disfruta música en vivo los viernes y muchas promociones de temporada.

BARRAS EN MERCADO ROMA / MERCADO ROMA COYOACÁN

Dedicadas al vino y destilados, nuestras barras ofrecen la posibilidad de disfrutar destilados de todo tipo para acompañar la visita de los comensales a los diferentes establecimientos de los Mercados.

ENOCIONES.MX

¿Amante del vino? Inscríbete a nuestro Club de vinos y recibe botellas periódicamente, además de cortesías para eventos especiales y un lugar privilegiado en las experiencias en nuestro restaurante y en nuestros festivales.

Nosotros